El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

El uso de los motores de búsqueda se ha reducido un 15% en Francia en el último año, según ha informado eMarketer basándose en un estudio de Mappy. Según los datos del informe, entre los usuarios de 18 a 64 años el uso de estas herramientas cayó del 78% en 2015 al 63% en 2016.

Del mismo modo, la proporción de compradores que realizaron búsquedas a través de las marcas o de las páginas webs de las tiendas también se ha visto reducido en un 10%.

Este hecho invita a pensar que en otros canales puede haberse producido el efecto contrario. Y así es, ya que las búsquedas en anuncios clasificados, aplicaciones o redes sociales han crecido en este mismo periodo aunque el estudio revela que el aumento en estos últimos canales no compensan la caída de los motores de búsqueda.

emarketer-digital-buyers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: