Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Movistar lanza el nuevo smartphone Xperia S de Sony

Movistar ha incluido en su portfolio de dispositivos el nuevo Smartphone de Sony, el Xperia S, que pueden los usuarios de la compañía española pueden adquirir en diferentes condiciones, dependiendo de los puntos que tengan acumulados y el consumo mínimo contratado, de acuerdo a la nueva estrategia comercial de la compañía centrada en el cliente.

Así, los precios para los actuales clientes de Movistar del Sony Xperia S, que ya está a la venta en toda la red comercial de la compañía, van desde 418 euros – con consumo mínimo de 6 euros y 10.000 puntos- hasta 0 euros – por ejemplo, con consumo mínimo de 100 euros y 84.500 puntos, aunque en todos los consumos hay una opción gratuita -.

Movistar regala hasta 20.000 puntos a todos los clientes que quieran comprar este smartphone para que puedan adquirirlo algo más barato. Y gracias a la promoción Renueva y Recicla, hasta el 31 de mayo los clientes que entreguen su antiguo Sony-Ericsson obtendrán un descuento adicional en la compra de los nuevo Xperia S de 30 euros.

Si después de aplicar los descuentos por puntos y por entrega del antiguo terminal, el usuario tiene que pagar más de 100 euros podrá financiar la compra –desde 20 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses. Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el Sony Xperia S por 446 euros. Sony Xperia S tiene una pantalla HD de 4,3 pulgadas y 720 por 1.280 píxeles de resolución, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, Android Gingerbread, 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y  cámara de 12 megapíxeles con capacidad para grabar en alta resolución.

El dispositivo facilita la conectividad con pantallas múltiples para quienes busquen compartir y disfrutar contenidos en la pantalla que mejor se adapte a su situación, sea una televisión, un smartphone, un portátil o una tablet. Xperia S también cuenta con el certificado de PlayStation™, lo cual garantiza una experiencia de juegos en smartphone de alta calidad y acceso a la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: