Glovo y The Trade Desk firman una alianza de retail data

Glovo y The Trade Desk han anunciado una alianza que permitirá a las marcas y a las agencias de medios llegar a usuarios cualificados basándose en los comportamientos de compra dentro de la plataforma de Glovo.

Según un comunicado, el acuerdo permitirá que los anunciantes tengan acceso a datos e información sobre los compradores, lo que permitirá a los clientes que utilicen The Trade Desk llegar con precisión a los usuarios a través de todo el recorrido del cliente. Inicialmente los datos estarán disponibles en España, Italia y Portugal.

¿Quieres estar al día de las últimas noticias sobre Retail Media?
Suscríbete a nuestra newsletter semanal AQUÍ

En concreto, esto facilitará a los anunciantes llegar al público adecuado a través de internet, incluidos los canales de más rápido crecimiento del sector, como la televisión conectada, gaming y el digital-out-of-home (DOOH), y supone «un avance significativo en comparación con las soluciones existentes, en las que las campañas publicitarias sólo se ejecutan en el inventario propiedad del retailer«, explican.

«Retail data se está convirtiendo rápidamente en un elemento vital en la estrategia de cualquier profesional del marketing y estamos encantados de nuestra asociación con Glovo, ya que supone una oportunidad increíble para que las marcas mejoren la eficacia de su gasto publicitario dirigiéndose con precisión a los compradores de alto valor, además de beneficiar al consumidor final a través de publicidad relevante», afirma Natalia Papiol, directora general de The Trade Desk España.

A medida que el sector adopta nuevas formas de identificar las tendencias de comportamiento de los usuarios en el internet abierto, los datos de audiencia directamente vinculados a un usuario y obtenidos por medios propios, sin cookies de terceros, son esenciales. El first-party data de Glovo está preparado para el Internet autenticado, en el que los medios de comunicación se comercializarán independientemente de las cookies de terceros.

«La colaboración con The Trade Desk complementa nuestra oferta de Glovo Ads abriendo nuevas oportunidades para que las marcas amplíen su alcance a audiencias de alto valor en el internet abierto, sacando partido de nuestros datos y garantizando resultados medibles. Este acuerdo estratégico proporcionará a las marcas las herramientas necesarias para que conecten e interactúen con los consumidores y mejoren su retorno en inversión publicitaria. Estamos deseando ver el impacto positivo que esta colaboración tendrá tanto para las marcas como para los usuarios, quienes disfrutarán de una mejor experiencia gracias a una publicidad adaptada a ellos», subraya por su lado Rodrigo Alier, director ejecutivo de Partners & Brands en Glovo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.