COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

UPS prevé batir el record de envíos vacaciones

0

UPS prevé batir el record del volumen global de entregas realizadas en temporada alta, con un incremento de más del 14% en relación al mismo periodo del año anterior. La compañía y sus clientes se benefician de dos días adicionales de entrega durante 2016. Este año la compañía espera superar, durante 25 días entre Acción de Gracias y Año Nuevo, los 700 millones de paquetes entregados globalmente.

UPS ha aumentado el nivel de planificación y estrechado la colaboración con sus principales transportistas de la etapa vacacional para desarrollar el pronóstico inicial de las entregas que se realizaran durante la temporada.  Con esta información, la compañía predice un récord en 13 de los 21 días antes de Navidad donde se superarán los 30 millones de paquetes diarios. UPS entrega aproximadamente 18 millones de paquetes al día durante los periodos de entrega habituales fuera de temporada alta.

“El comercio online y móvil está creando simultáneamente nuevas oportunidades y retos para la industria minorista, lo que no cambia es que la temporada de vacaciones sigue siendo el periodo más importante del año para ellos”, dijo Kate Gutmann, Vicepresidente Senior de Ventas y Soluciones de UPS. “Estamos comprometidos para hacer de esta temporada alta un éxito para nuestros envíos en todos los sectores”.

Dado que Navidad cae en domingo, UPS está desarrollando planes de actividad que suavicen el volumen durante las semanas de máxima ocupación, adelantando y procesando recogidas en la semana previa a su día de máxima entrega –actualmente programada para el lunes 19 de diciembre- a fin de asegurar que los clientes disfruten de sus entregas a tiempo.  

UPS llevará a cabo un enfoque similar para el Black Friday durante el Cyber Weekend (25 al 27 de Noviembre) adelantando el procesamiento y suavizando el volumen de la semana siguiente para que los comerciantes puedan cumplir con los pedidos desde sus centros de distribución y de inventario a principios de la temporada.

Se espera que más de 30 millones de consumidores usen el servicio  UPS My Choice® para recibir alertas, a través de mensajes de texto o email, sobre el momento en el que sus paquetes se han puesto en camino. UPS My Choice permite a sus usuarios planificar cuando y donde recibir sus paquetes. 

Además, UPS My Choice disminuye los intentos de entregas cuando no hay nadie en casa, ya que los consumidores pueden indicar sus preferencias y redirigir sus paquetes a una ubicación cercana de su conveniencia UPS Access Point® para hacer la recogida o evitar que los niños puedan descubrir sus regalos.

Las ubicaciones UPS Access Point situadas en tiendas de barrio, como tintorerías, farmacias o cafeterías, con horarios de tarde y fin de semana permiten ajustarse a las apretadas agendas de los consumidores. Proporcionan un lugar seguro para que los consumidores dejen sus entregas si no pueden recibir sus paquetes en casa, o si viven en un edificio que no incluye la recogida de paquetes como parte de los servicios de conserjería. Los consumidores pueden también realizar sus devoluciones en las ubicaciones UPS Access Point.

 

Flexionando la capacidad de red

Durante 2016, UPS se ha estado preparando para su temporada más elevada de envíos con la expansión o apertura de nuevas instalaciones en diferentes países. La eficiencia operacional también viene acompañada de tecnologías avanzadas que proporcionan una mejor visibilidad a los repartidores del contenido de los camiones cargados y recibidos por UPS para su procesamiento.

“Además de invertir en instalaciones de procesamiento de temporada, UPS está implantando nueva tecnología y sistemas de automatización para aumentar la capacidad, eficiencia y flexibilidad de las operaciones”, añadió Gutmann.

Los materiales, fotografías y vídeo de las Entregas en vacaciones de UPS están disponibles en pressroom.ups.com/holidays o download assets.

 

Para visualizar o descargar una copia del programa de UPS sobre las vacaciones de fin de año, visita ups.com/holidays.

 

 

UPS Vacaciones 2016 en Números

 

Previsión Acción de gracias-Diciembre             Más de 700 millones de paquetes

Días de entrega durante este periodo                25 días

Porcentaje del volumen diario de entrega          Aproximadamente 28 millones de de paquetes (ADV)

Previsión porcentual de aumento                                  14%

Porcentaje de previsión (mismo día)                  5%

Semana alta de entrega                                       Diciembre 19-23, 2016

Volumen de entregas en la semana alta (ADV) Aproximadamente 30 millones de paquetes

Día más activo de seguimiento                             21 de diciembre-204 millones de peticiones de seguimiento

UPS My Choice®                                                      30 millones de usuarios globalmente

Ubicaciones UPS Access Point®                          Más de 25.000 a nivel global

Ubicaciones UPS Store®                                      Más de 4.900

             

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Amazon lanza su propia web de ofertas para el Black Friday y una Guía de Compras para la temporada estival

Previous article

Carrefour, Car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.