ECOMMERCESTARTUPS

Dreivip.com incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing para su expansión

0

DreiVIP-MJ-LamanaEl club de ventas online dreivip.com,  incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing para liderar el plan estratégico de marketing previsto para la expansión nacional de la compañía. María José Lamana es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco, y Master en Dirección de Marketing por la Universitat Pompeu Fabra. 

Cuenta con una dilatada experiencia liderando la puesta en marcha y desarrollo de planes de marketing en entidades como el Gobierno de Aragón, donde inició su carrera profesional trabajando en campañas de publicidad institucional y gestión de marca, y multinacionales como Nokia Networks, donde desarrolló tareas de Marketing de Producto, o Hewlett-Packard, con el cargo de Account Manager y Responsable de Comunicación. También ha liderado proyectos de marketing en NTR Global como responsable de EMEA.

Así mismo, María José Lamana ha desarrollado una intensa actividad como consultora estratégica de marketing online para empresas de nueva creación y compañías que quieren reforzar y optimizar su presencia en Internet. Es especialista en SEO, SEM, Analitica Web, Marketing de BBDD, RRPP online, diseño de conceptos y gestión de eventos.

sobre dreivip.com

Dreivip es el primer club de venta privada online, fundado en España, que ofrece en exclusiva para sus socios, promociones de las más prestigiosas marcas con descuentos de entre el 20% y 70%. Dreivip ofrece semanalmente una media de entre 20 y 25 campañas de diversas categorías: Ropa para toda la familia, Deporte, Cosmética, Perfumería, Complementos, Electrónica, Informática, Joyería, Relojería, Textil Hogar, Muebles, Decoración, Infantil, Juguetes… Todos los productos son de primera calidad y con total garantía, adquiridos directamente de los fabricantes o distribuidores de las marcas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La Nevera Roja incorpora la cadena especializada en pasta del mundo Wogaboo

Previous article

MicroBank y el Injuve renuevan su acuerdo para facilitar la financiación a jóvenes emprendedores

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE