Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UPS da a conocer sus objetivos estratégicos

 UPS ha celebrado su conferencia anual para analistas e inversores. El evento, que tuvo lugar el pasado miércoles en formato digital, se podrá ver en la web investors.ups.com. 

La compañía ha detallado las prioridades de su estrategia ‘El cliente es lo primero, Liderado por nuestra gente, Impulsado por la innovación’. Así, ha dado a conocer las áreas de crecimiento previstas, tanto apoyando las pymes como en el área sanitaria y la internacionalización. Además, han anunciado los objetivos financieros para 2023 y los objetivos ASG establecidos recientemente. 

  • El cliente es lo primero: La estrategia ‘El cliente es lo primero’ de la compañía persigue ofrecer la mejor experiencia digital impulsada por su red logística inteligente global. La compañía ha mostrado las acciones que está llevando a cabo para que sea más sencillo y útil trabajar con UPS. ‘El cliente es lo primero’ se centra en la eliminación de barreras a la hora de hacer negocios con UPS, que se mide por las puntuaciones de Net Promoter Score, o NPS. La empresa se ha propuesto alcanzar en 2023 una puntuación NPS como mínimo de 50 puntos. 
  • Liderado por nuestra gente: La empresa ha detallado las medidas que está tomando para mejorar la experiencia de los empleados y elevar la probabilidad de que un trabajador recomiende UPS como un excelente lugar para trabajar. La empresa ha establecido un objetivo de «probabilidad de recomendación» en 2023 con un mínimo del 80%.
  • Impulsado por la innovación: Al destacar las iniciativas tecnológicas y de productividad, la empresa ha abordado su enfoque de creación de valor para el accionista mediante un beneficio del capital invertido sistemáticamente elevado, así como el retorno a los accionistas a través de los dividendos y la recompra de acciones.

Estamos creando un nuevo UPS, arraigado en los valores de la empresa. Nuestras prioridades estratégicas están evolucionando para reflejar las necesidades cambiantes de nuestros clientes y de nuestro negocio, y lo que más importa a nuestros interlocutores.

Carol Tomé, directora general de UPS.  

Objetivos financieros para 2023

  • Ingresos consolidados situados entre 98.000 millones de dólares y 102.000 millones de dólares aproximadamente.
  • Margen operativo consolidado ajustado* situado entre un 12,7% y un 13,7% aproximadamente.
  • Gasto de capital acumulado entre 2021 y 2023 desde 13.500 millones de dólares hasta 14.500 millones de dólares aproximadamente.
  • Rendimiento ajustado del capital invertido en una franja de un 26% y un 29% aproximadamente.

La compañía solo puede facilitar información sobre el margen de explotación y el rendimiento del capital invertido sobre una base ajustada (que no es PCGA), ya que no es posible predecir o facilitar una conciliación que refleje el impacto de los futuros ajustes de las pensiones o de otros ajustes potenciales desconocidos o imprevistos que se incluirían en los resultados declarados (PCGA) y que podrían ser relevantes.

Objetivos ASG

La compañía también ha anunciado un nuevo conjunto de objetivos ASG (ambientales, sociales y de gobernanza) para toda la empresa, incluyendo su compromiso de ser neutra en emisiones de alcance 1, 2 y 3 en sus operaciones globales para 2050. Los objetivos provisionales de sostenibilidad medioambiental para 2035 incluyen:

  • Reducción del 50% de las emisiones de CO2 por paquete entregado en sus operaciones globales de paquetería (año base 2020).
  • El 100% de las instalaciones de la empresa alimentadas con energía eléctrica renovable.
  • El 30% del combustible de su flota aérea mundial de carácter sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: