LOGISTICAULTIMA MILLA

UPS acelera la entrega de kits de Qiagen contra el Covid-19

0

UPS, líder mundial en logística, ha anunciado hoy que está trabajando con QIAGEN, proveedor mundial de tecnologías de diagnóstico molecular y preparación de muestras, para entregar kits de extracción de ácido nucleico, críticos para las pruebas de COVID-19, así como sus nuevos cartuchos de ensayo QIAstat-Dx a destinos en todo el mundo. Declarado por gobiernos y autoridades como proveedor de servicios esenciales, UPS está combinando la flexibilidad de su red global con el aumento de la capacidad de producción de QIAGEN para entregar los kits de prueba de COVID-19 y ayudar de esta forma a los sanitarios a frenar la propagación de la enfermedad.

Lou Rivieccio, presidente de UPS en Europa, ha señalado: «la continuidad del negocio nunca ha sido más importante para nuestros clientes y eso es lo que seguimos ofreciendo, ya sea para la entrega o almacenamiento de medicamentos, kits de prueba o suministros médicos. Y cuando se trata de garantizar que el aumento de los volúmenes de producción de kits de pruebas llegue a destinos clave en todo el mundo, como hospitales y laboratorios, nuestros equipos están aquí para ayudar a los clientes a sortear la complejidad logística y enfocarse en combatir esta pandemia. La agilidad, la flexibilidad y la rápida respuesta en el ámbito de cadena de suministro están ayudando a combatir este brote que se mueve desde Asia a Europa y América del Norte».

En Europa, UPS ha invertido recientemente 2.000 millones de dólares en su red y servicios. Esta inversión ha permitido a la compañía implementar planes de contingencia dinámicos, que pueden adaptarse a un entorno empresarial que cambia rápidamente. A pesar del reciente cierre de fronteras, UPS continúa atendiendo las necesidades de sus clientes. Gracias a su centro aéreo europeo en el aeropuerto de Colonia-Bonn, la compañía es capaz de asegurar el transporte rápido y eficiente de los envíos esenciales en Europa y a destinos de todo el mundo.

«Hemos aumentado y seguimos aumentando nuestra producción de
reactivos y kits de prueba de COVID-19 para satisfacer el incremento de la
demanda actual de nuestros productos en todo el mundo. Nuestras cadenas de suministro, tanto en nuestras instalaciones de producción como para el envío a nuestros clientes en laboratorios y hospitales, son cruciales en este momento», afirma Barthold Piening, Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones Globales de QIAGEN.

Además, UPS Healthcare ofrece una amplia gama de servicios certificados para la industria de la salud, que incluyen espacios de almacenamiento, distribución, manejo y gestión de la cadena de suministro, empaquetado especial para envíos con control de temperatura, almacenamiento de dispositivos médicos, o el transporte de muestras y ensayos clínicos para laboratorios.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Vídeo-entrevista en directo a David Martín, CEO & Founder de Tradeinn

Previous article

El 40% de los españoles cree que el COVID-19 tendrá un impacto negativo duradero en el gasto de los hogares

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA