Upela.com y Prestashop colaboran para que las e-shops ahorren en tiempo y dinero en sus envíos

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas,  celebra su primer año siendo socio oficial de Prestashop, la plataforma española usada por más de 250.000 propietarios de tiendas ‘online’ de todo el mundo. Para ello, Upela ha actualizado su módulo disponible en la plataforma Prestashop para ofrecer a sus usuarios una experiencia aún más simple y automática.

Gana en productividad y ahorra en tus envíos a la vez

Según explican desde Upela.com, de esta manera los e-shops tienen la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde la cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica la logística y reduce los costes de envío de los usuarios. Y es que el cliente escoge los transportistas que quiere que aparezcan en su web y también determina el precio que quiere aplicar a cada transportista.

A través del módulo, es posible proponer diversas modalidades de entrega a los clientes: entregas estándar, express o en oficina de Correos y tarifas con descuento de hasta un 75%. El módulo es completamente gratuito y sin mínimo de envíos al mes, por lo que el cliente paga solo lo que consume.

Funcionalidades

La configuración del módulo es sencilla:

  • Instala el módulo Upela directamente desde tu tienda online  Prestashop o la página de descargas de módulos
  • Conéctate a tu cuenta Upela o créala desde el módulo en solo unos clicks
  • Configura tu cuenta seleccionando el tipo de envíos que realizas
  • Escoge los transportistas que te interesan 
  • Imprime tu albarán y empieza a enviar con Upela

Además, Upela ofrece:

  • Automatizar acciones recurrentes gracias a diversas herramientas profesionales que ponen a disposición del usuario, como sus envíos masivos, importación de archivos o generación de albaranes de forma simple y rápida.
  • Distintos plazos de entrega según las necesidades: entrega en 24h, 48h o 72h.
  • Servicio TMS (Transport Management System) gratuito: pudiendo integrar las cuentas que tiene el usuario con sus transportistas y así centralizar todos sus envíos.  
  • Seguimiento en tiempo real del estado de los paquetes.
  • Un Servicio de Atención al Cliente multi-transportista y políglota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.