Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UniversalPay y Rentger by idealista, firman un acuerdo para facilitar el pago del alquiler

UniversalPay, compañía de soluciones de pago, ha firmado un acuerdo de colaboración con Rentger by idealista, software de alquiler dirigido a propietarios particulares y profesionales, gestores de inmuebles e inquilinos, por el cual, se convierte en la opción de pago online con TPV del sistema de gestión. La solución ya está disponible en el mercado español. En 2023 se prevé que esta alianza se extienda a otros mercados como Portugal e Italia.

Para Javier Jover, vicepresidente de Negocio de UniversalPay, “al igual que Rentger by idealista, en UniversalPay apostamos por la innovación. Esta alianza nos permite andar juntos ese camino, especialmente en el sector inmobiliario donde la digitalización sigue siendo una tarea pendiente”.

Gracias a este partnership, los clientes de la plataforma podrán procesar cobros a través de la solución, gracias al pago online con TPV. UniversalPay ofrece la posibilidad de abonar en cualquier cuenta bancaria, realizar remesas contra tarjeta. Además, gestionará la operativa de conversión de cambio de divisa (DCC), ya que la plataforma cuenta con un alto porcentaje de clientes extranjeros.

Rentger by idealista, es el software de gestión del alquiler de idealista para propietarios, gestores e inquilinos, que ofrece la posibilidad de realizar los cobros relativos al alquiler, tales como rentas, suministros, suplidos o fianzas, con tarjeta a través de la plataforma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: