LOGISTICA

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

0

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo DIA para desarrollar conjuntamente la comercialización online de productos tecnológicos y para el hogar. El acuerdo contempla la incorporación de la actual gama de productos de tecnología, descanso y electrodomésticos de Grupo DIA a la oferta de MeQuedoUno a través de su nueva tienda virtual DIA e-shopping, una división dentro del grupo con un modelo de startup que busca la innovación mediante el desarrollo de su surtido de no alimentación en diferentes medios online y offline.

Este acuerdo permite compartir la especialización de ambas marcas en sus respectivos ámbitos para conseguir una mayor relevancia en el sector y seguir ofreciendo los precios más competitivos a sus usuarios y clientes. MeQuedoUno cuenta con una experiencia de más de ocho años en el sector de la venta de oportunidades en el mercado español y cuenta con más de 1,6 millones de usuarios. 

“Compartimos con Grupo DIA la voluntad de ofrecer una gama extensa de productos de la máxima calidad al mejor precio, muy enfocados en las necesidades cotidianas de nuestros clientes y usuarios”, apunta Borja Recolons, CEO de MeQuedoUno. “Este acuerdo nos permite contar con el apoyo de un grupo líder en España como es DIA,  para seguir creciendo en un entorno muy competitivo y en el que es preciso ser relevantes en cuanto a volumen de negocio, pero a la vez tener un foco de especialización en el sector online”, asegura.

En este sentido, el acuerdo con Grupo DIA contribuirá al salto de dimensión de MeQuedoUno, que prevé alcanzar los 15 millones de facturación en 2018, lo que supondría un crecimiento aproximado del 50% en relación a las previsiones para 2017.La actual oferta de 20.000 productos con descuento de MeQuedoUno crecerá con la incorporación del catálogo del Grupo DIA, y en los próximos meses contará con unas 25.000 ofertas que buscan siempre tener el mejor precio online.

Los nuevos productos se presentan mediante la categoría propia DIA e-shopping en el menú de opciones del portal, que en la actualidad está formado por las secciones especializadas de Tech, Vino, Hogar, Deporte, Chic, Kids y Super. La lista de productos disponibles en DIA e-shopping se incrementará progresivamente en las próximas semanas, con una selección de tecnología y productos para el hogar: tecnología para el ocio, pequeños electrodomésticos, mobiliario o utensilios de cocina, entre otros.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SEUR celebra su 75 aniversario habiendo entregado más de 3.000 millones de paquetes en su historia

Previous article

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA