Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UnionPay lanza junto a diversos bancos QuickPass para mejorar los pagos móviles en China

UnionPay acaba de lanzar QuickPass en Beijing en cooperación con más de 20 bancos comerciales, para dirigirse a una era de pago móvil más segura y cómoda.  A partir de ahora, las personas pueden pagar no solo con tarjetas UnionPay sino mediante su solución móvil QuickPass, con la comodidad y seguridad financiera proporcionada por su tecnología líder mundial.  

QuickPass ofrece una nueva solución de servicio de teléfono móvil que apoya tecnologías de pago sin contacto, centrada en tecnologías NFC, HCE, TSM y Token. El producto QuickPass lanzado esta vez se basa en las tecnologías de vanguardia HCE (Host Card Emulation) y Token, que alojan la mejor combinación de seguridad y comodidad, lo que representa una de las principales tendencias del pago móvil.

Solo se necesita un smartphone con funciones NFC (combinado con el sistema operativo Android 4.4.2 o superior) para crear un sustituto de tarjeta bancaria, la tarjeta QuickPass. El smartphone puede utilizarse para hacer pagos tap-and-go en cualquier terminal en el punto de venta (POS) con firma QuickPass o para pago online seguro mediante UnionPay Online Payment (UPOP) sin verificación por SMS. 

En comparación con sus competidores, UnionPay QuickPass no solo cubre las necesidades de pago diversificadas de los portadores de tarjetas sino que también tiene ventajas obvias. En primer lugar, es más seguro. Con varias características de seguridad garantizadas por las tecnologías innovadoras como las claves criptográficas y la verificación de la nube, el número de la tarjeta no se revelará en el punto de venta, lo que protege efectivamente la privacidad y la información de pago sensible. En segundo lugar, ofrece una mejor experiencia del usuario. El flujo de pago ni siquiera requiere acceso a Internet o abrir alguna app. Simplemente encienda la pantalla y mantenga el smartphone cerca del lector del POS y el pago se realizará.

Antes de QuickPass, UnionPay ha lanzado con éxito una serie de productos y servicios de pago móvil como SWP-SIM, la solución integrada eSE y dispositivos de pago ponibles en cooperación con operadores de telecomunicaciones, fabricantes móviles y fabricantes de dispositivos ponibles. El lanzamiento de QuickPass marca los esfuerzos conjuntos hechos por UnionPay e instituciones financieras chinas para innovar y ofrecer servicios de pago móviles que son seguros, cómodos, ampliamente aplicables y beneficiosos para el bienestar público.  

El pago móvil QuickPass ya está disponible en más de 10.000 localizaciones de 25 cadenas franquiciadas en China continental, que incluyen Carrefour, McDonald’s, Watsons, FamilyMart y COSTA con ofertas exclusivas para los usuarios de QuickPass. Se espera que más comerciantes se unan próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: