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«Una mala experiencia logística puede significar que pierdas un cliente»

Marketplace Summit 2022, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces, se celebró el pasado 24 de junio en los Cines Palacio de Hielo. Durante la jornada pudimos conocer algunos de los casos de éxito más interesantes, mesas redondas e incluso descubrimos a qué huele el e-commerce.

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías. La misión de Packlink es hacer del envío algo simple y transparente para consumidores, compañías y eCommerces alrededor del mundo.

Marketplace Summit cuenta con el apoyo de Octopia, Mirakl, Mango Pay, Packlink Pro, ID Logistics, Adyen, CTT Express y Década Studio.


(1′ 32″) «Ahora mismo hay muchísimas opciones, hay muchos transportistas y empresas nuevas»  

(1′ 43″) «Es muy importante utilizar la logística para fidelizar clientes. ¿Qué ocurre? Que la mayoría de vendedores online cuando empiezan no tienen una estructura para optimizar la logística» 

(2′ 12″) «Desde Packlink lo que intentamos es que ese quebradero de cabeza sea una cosa de la que no te tengas ni que acordar y que sea todo lo más sencillo posible»

(2′ 33″) «Trabajamos para que los vendedores automaticen al máximo los procesos logísticos»

(3′ 06″) «Tienen que tirar por la tecnología y la automatización para que al final la logística se convierta en algo sencillo y de lo que se puedan olvidar»

(3′ 36″) «Lo más importante en lo que se tiene que fijar el sellers es a la hora de gestionar los envíos en la respuesta que se dan a las incidencias»

(3′ 40″) «Una mala experiencia logística puede significar que pierdas un cliente»

(4′ 30″) «Ofrecer un tracking al consumidor para que sepa que tienes controlado su producto y cuándo se le entrega»

(5′ 20″) «El consumidor es muy exigente en los tiempos de entrega…ahora se valora mucho contar con opciones de envíos»

(7′ 43″) «La gran ventaja que tenemos es que podemos negociar a volúmenes con transportistas. Desde el primer momento, cuando se dan de alta tienen mejores tarifas que si van directamente a hablar con ellos»

(9′ 10″) «Los transportistas están invirtiendo mucho en tecnología»

(9′ 10″) «Seguimos enfocados en desarrollar nuestra herramienta de Packlink PRO. Estamos en contacto directo con nuestros clientes y esto hace que sea una herramienta viva»

(10′ 33″) «Lanzamos toda la parte de analítica de logística, para cualquier vendedor es importante saber que transportista se utiliza más y que dinero se está gastando»

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