Más de 200 personas se dieron cita en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.
El evento contó con el patrocinio de Octopia, Banco Sabadell, Packlink, Trusted Shops, Huboo, DonDominio, Fiizy, Business Go, Bimma, Ilusia, Webimpacto con la colaboración de Vino Premier, Foro Marketing Sevilla, AJE Sevilla, Alcentro, ESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.
Packback es una plataforma tecnológica que simplifica los procesos de devolución de grandes empresas optimizando los recursos. “Las empresas ven la parte de devoluciones como una pesadilla. Pero cada problema tiene solución” dice Andrea Cerezalez, Project Manager de NEXE Iberica. Además, esta herramienta ofrece recursos como la seguridad, agilidad e información de valor para que los e-commerces tengan ventajas competitivas.
Esta plataforma tecnológica se desarrolló en NEXE Iberica, quien ahora ha lanzado el módulo de devoluciones llamado Mimoos para ayudar a las pequeñas empresas. “Mimoos es un módulo que se integra en el front-end de los e-commerces para guiar al consumidor a devolver un producto” explicó Cerezalez.
“Una devolución sencilla ayuda a fidelizar al cliente”