MEDIOSVIDEOS

“Una devolución sencilla ayuda a fidelizar al cliente”

0

Más de 200 personas se dieron cita en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.   

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco SabadellPacklinkTrusted ShopsHubooDonDominioFiizyBusiness GoBimmaIlusiaWebimpacto con la colaboración de Vino PremierForo Marketing SevillaAJE SevillaAlcentroESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.


Packback es una plataforma tecnológica que simplifica los procesos de devolución de grandes empresas optimizando los recursos. “Las empresas ven la parte de devoluciones como una pesadilla. Pero cada problema tiene solución” dice Andrea Cerezalez, Project Manager de NEXE IbericaAdemás, esta herramienta ofrece recursos como la seguridad, agilidad e información de valor para que los e-commerces tengan ventajas competitivas. 

Esta plataforma tecnológica se desarrolló en NEXE Iberica, quien ahora ha lanzado el módulo de devoluciones llamado Mimoos para ayudar a las pequeñas empresas. “Mimoos es un módulo que se integra en el front-end de los e-commerces para guiar al consumidor a devolver un producto” explicó Cerezalez.

“Una devolución sencilla ayuda a fidelizar al cliente”


Suscribir



Klarna lanza Virtual Shopping para llevar la experiencia en tienda a los compradores online en España

Previous article

Los ingresos del ecommerce de Mahou San Miguel siguen al alza

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS