Los espectáculos de drones son cada vez más frecuentes. En china se está convirtiendo en algo habitual. Se trata de uno de los países mejores adaptados a los drones, con espectáculos que quieren entrar en los Récord Guinness. Hasta el momento, nadie había apostado por utilizar un código QR compuesto de drones. El protagonista de esta exhibición fue Shanghai.
La marca de automóviles Genesis rompió el récord de más drones utilizados, pero esto no se ha quedado ahí. Los desarrolladores del videojuego Princess Connect Re:Dive celebraron el aniversario del título lanzando 1500 drones al aire para mostrar a sus personajes interactuando en el cielo.
Chinese games and entertainment company Bilibili held a one year anniversary show in Shanghai for the mobile game Princess Connect! Re:Dive (Cygames).
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) April 18, 2021
1,500 drones took part in the show to celebrate the game having been out for one year in China. pic.twitter.com/u1GDTXnM6p
De esta manera, los drones hicieron una serie de coreografías haciendo referencia al videojuego. Sin embargo, más curioso aún fue el final del espectáculo. Al acabar los drones conformaron un gigantesco código QR en el cielo de Shanghai. Una vez escaneado el código, aparecieron personajes del juego luchando entre ellos, mensajes de texto y el logo del videojuego, entre otras cosas.