Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Multiplica crea Multiplica Mobile, una unidad enfocada al desarrollo de aplicaciones y plataformas móviles

multiplica-logoEn el transcurso del día, los usuarios se conectan a Internet a través de diferentes dispositivos: tablet, smartphone o portátiles. El contexto de uso con un dispositivo móvil – entendido como el objetivo del usuario, su ubicación y el tipo de dispositivo – condicionan la experiencia de uso y compra a ofrecer.

Es en este punto donde Multiplica – centrada en ofrecer al usuario la mejor experiencia digital posible y teniendo claro que las personas ya no están únicamente en la web – ha creado una unidad enfocada únicamente al desarrollo de aplicaciones y plataformas móviles, llamada Multiplica Mobile.

Multiplica traslada su ADN, su metodología de trabajo y su gran experiencia de 12 años, al mundo móvil. Así es, Multiplica Mobile está construyendo y generando productos a la medida para reconocidas empresas como BCI en Chile, Burger King en toda Latinoamérica o Liverpool en México y también avanza creando productos móviles propios donde tiene una ventaja competitiva no sólo por la experiencia, sino por los mercados en los que ya se encuentra operando: España, EEUU, México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

Tras todo este éxito, Multiplica ha creado el centro de excelencia en móvil, siendo Colombia el lugar elegido para ello. En la ciudad de Medellín se ha decidido crear con el liderazgo de Dario Palacio y Camilo Usaga un equipo formado por consultores de experiencia de usuario, ingenieros y expertos en analítica web mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: