COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Última semana para registrarse gratuitamente en la feria Expo E-commerce 2013

0

OMExpo-Feria¿Todavía no tienes tu pase de visitante? Regístrate gratis para visitar Expo E-commerce 2013 y no te pierdas todas las novedades de esta edición. El mayor evento de comercio electrónico en España comienza su cuenta atrás. Madrid acogerá la próxima semana, los días 24 y 25 de abril, en su 4ª edición, Expo E-commerce y OMEXPO albergarán la mayor feria /congreso dedicado exclusivamente al comercio electrónico y marketing online en España con más de 240 empresas expositoras y 200 ponentes nacionales e internacionales.

Empresas como Correos, IBM, PayPal, Sage Pay, Banco Sabadell, Ekomi, Nacex, Prestashop o Seur, entre otras muchas presentarán sus últimas soluciones y propuestas para la optimización del comercio electrónico. Además, en su congreso, Expo e-commerce contará con Keynote speakers destacados como Estanis Martín, Director General de PayPal España y Portugal, Clelia Morales Cantor, Responsable de Social Media para Europa de eBay,  Stefano Zanetti, Head fo International Marketing de Showroomprive, Philip Siems Bermejo, Country Manager España de Zalando y María Fanjul, CEO de entradas.com.

Y si perteneces al sector de la alimentación o del turismo, este año se presentan por primera vez los foros de e-food, dedicado en especial al sector de la Alimentación y Bebidas y el #TourisMKT, enfocado en exclusiva al marketing online y la distribución hotelera.

¡Todo esto sin coste alguno para el visitante!  Realiza tu registro y entérate de las últimas novedades del  sector de la  mano de sus protagonistas.

Expo E-commerce 2013

24 Y 25 de abril

Pabellón 6 Feria de Madrid (IFEMA)

REGISTRO GRATUITO


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Solo tres de cada diez Pymes españolas cuenta con servicios de venta online

Previous article

Roberto Aguado, nuevo Director Comercial y de Marketing de Barloworld Logistics para Iberia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.