Tras usar hasta la saciedad los emojis, tales como el del mono o el de la flamenca, 9 de cada 10 parejas usa exclusivamente el Whatsapp entre ellos para comunicar a su pareja la lista de la compra. Conscientes de esta realidad, Ulabox.com, el supermercado online, hace un guiño a sus usuarios permitiendo hacer la compra con emojis.
Coincidiendo con el World Emoji Day, este próximo 17 de julio, Ulabox.com estrena esta nueva funcionalidad en el buscador predictivo de la web y app, que devuelve resultados de entre los 17.000 productos disponibles. Aunque todavía no es posible vivir con una dieta de sólo emojis -las verduras , aparte de la socorrida berenjena , brillan por su ausencia-, el antisúper se ha adelantado a ello.
Además de incluir resultados para emojis de producto fresco -que Ulabox prepara a diario gracias a acuerdos con puestos de mercado de Barcelona y Madrid y productores locales -, como verdura y fruta , pescado , carne , lácteos o productos elaborados , Ulabox también da resultados de búsqueda a emojis más comunes. Por ejemplo, el emoji conduce a las legumbres o el emoji a las ofertas y promociones en Ulabox.com. Se podrán encontrar resultados para las búsquedas más obvias hasta otras más metafóricas e incluso algunas impensables.
Abiertos a nuevas propuestas de emojis
A partir del próximo lunes 17 de julio y durante toda la semana, el antisúper invitará a sus usuarios a proponer nuevas búsquedas con emojis a través de encuestas en los perfiles de Ulabox en redes socialescomo Facebook y Twitter. Las propuestas ganadoras se incorporarán a las resultados de las búsquedas con emojis.
Ulabox ya había revolucionado el mundo de la compra siendo el primer supermercado en España en operar únicamente por Internet, y ahora lo hace siendo el primero que permite comprar directamente con emojis . La entrega en menos de 24 horas , la oferta de 17.000 productos y su presencia en toda la Península han convertido a Ulabox en la web de ecommerce de alimentación líder.