COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Hannun adquiere el 51% de la compañía danesa We do Wood

0

La compañía de muebles y decoración sostenibles Hannun ha formalizado la compra del 51% del capital social de We do Wood, una firma danesa de diseño y producción de muebles minimalistas. Esta operación, anunciada el pasado agosto, aportará valor añadido a los accionistas ya que, entre otros aspectos, ampliará el catálogo productos de Hannun al añadir las referencias de la compañía danesa. En concreto, la empresa cuenta con más de 150 diseños únicos elaborados en madera de roble certificada (FSC).

Expansión a la zona escandinava

Se trata de una adquisición importante para el grupo de cara a expandirse geográficamente en la zona escandinava. Además, es una oportunidad para que Hannun amplíe los canales de venta B2B2C, en los que We do Wood está especializada. Por su parte, la empresa española mejorará la plataforma de ventas online de la firma danesa. 

El CEO y propietario de We do Wood, Klaus Jorlet, declaró en un cominicado que «está encantado de comenzar este viaje con Hannun y espera ver a We do Wood alcanzando todo su potencial en los próximos años».

De esta manera, la operación forma parte de la estrategia de Hannun de crecer de manera inorgánica. Este plan comenzó hace unos años por la compañía, teniendo lugar tras la compra de Artesta a finales de 2022. Con esta iniciativa, la compañía experimentó un crecimiento orgánico superior al 40% con el apoyo de Hannun. 

Finalmente, la misión de la firma española es consolidarse en el sector de mobiliario y decoración sostenibles en Europa.


Suscribir

JD.com consigue la victoria en la demanda antimonopolio contra Alibaba

Previous article

TIPSA y los Bancos de Alimentos de España recogen cerca de dos toneladas de alimentos durante su campaña solidaria “Danos la lata”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.