Uber y Cabify barajan basar su modelo de pagos en Netflix: suscripción de cuota fija

Hace tiempo que Uber y Cabify preparan una nueva manera para configurar sus pagos. Ésta, no será excluyente de las que ya existen del pago por viaje, sino complementarias. Para ello se basarán en el modelo de Netflix o en el Ride Pass de Uber.

El Ride Pass es un plan que ya puso en marcha Uber en pocas ciudades en el que se paga un precio fijo sin importar el día, la demanda de servicio o las condiciones de tráfico. Ahora, la compañía en base a este proyecto reaizará una segunda versión en la que  integre sus otros servicios de transporte y de comida a domicilio.

Ambas compañías tienen intención de introducir tarifas mensuales de suscripción, con la que los usuarios no tendrán que preocuparse por cuánto dinero les cuesta cada trayecto sino que pagarán una cuota fija.

La compañía estadounidense estaría trabajando en un plan para ofrecer viajes con descuento, así como acceso gratuito a las entregas de Uber Eats y los viajes de Jump, tanto en bicicleta como en scooter.

Este servicio Prime se está probando en las ciudades de Chicago y San Francisco, y cuesta 25 dólares al mes aproximadamente según informa el medio TechCrunch. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.