Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uber utiliza un nuevo servicio de entrega rápida en París

Uber, la compañía estadounidense de transporte y entrega de alimentos, ha lanzado al mercado un nuevo servicio de entrega rápida. Por ahora, solamente está disponible en París, y se podrá utilizar para enviar artículos esenciales en tan solo 15 minutos. Esto lo ha hecho con el objetivo de seguir extendiéndose hacia todos los rincones, gracias a su asociación con Carrefour. Se conoce como Carrefour Sprint y estará disponible en la aplicación de Uber Eats.

Funcionamiento de Carrefour Sprint

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo. El Uber tendrá que dirigirse a las tiendas oscuras (pequeños almacenes dirigidos por Cajoo), una vez allí, los trabajadores preparan los pedidos y se los entregan a los vehículos, y estos, se disponen a llevarlos al punto de entrega.

Los usuarios podrán realizar pedidos con todo tipo de productos básicos en el día a día, frutas, verduras, frutos secos, incluso productos de limpieza. Todos estos productos se encuentran en las tiendas oscuras, anteriormente mencionadas.

Muchos os preguntaréis por qué los pedidos se preparan en las naves de Cajoo, y es que, Carrefour se asoció con esta empresa francesa a principios del 2021. Carrefour quería ayudar a Cajoo a ofrecer su propio servicio de entrega rápida.

“Durante los 18 meses, las personas esperan cada vez más una entrega rápida y confiable de los elementos esenciales cotidianos en sus puertas”, afirma Eve Henrikson, gerente general regional de Uber Delivery EMEA.

Dura competencia

Debido a la llegada de la pandemia, cada vez son más las empresas que se están lanzando al mercado de entregas rápidas, y, es por ese motivo que Uber lo tendrá un poco complicado.

El objetivo de esta compañía es ofrecer su servicio en un principio en París, aunque si tiene el éxito esperado no dudará en implantarlo en otros lugares. Sin embargo, tendrá una dura competencia, ya que se enfrentará cara a cara con grandes empresas como Getir, Gorillas, Zapp, o incluso el gigante ruso Yandex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: