ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Uber testa en UK una forma de pago que le permite ahorrar coste al usuario si comparte trayecto

0

La aplicación Uber está testando en fase beta una nueva características que le permitiría a los usuarios saber cuánto podrían ahorrar en su trayecto, si comparten su viaje con otras personas. De momento, sólo han sido unas pruebas realizadas recientemente en Londres, pero que de tener éxito, podrían extrapolarse a otras zonas donde está presente la compañía. 

Desde la semana pasada, algunos clientes pueden ver en su aplicación – y antes de reservar un coche – una estimación de tarifas para el trayecto que solicitan. Además, la aplicación les mostrará (como se adjunta en la imagen) la diferencia de precio entre utilizar el servicio UberX (la opción estándar de Uber) y UberPOOL (que supone compartir el viaje con desconocidos – a modo de BlablaCar -) para obtener un precio más barato. 

Según Tom Elvidge, General Manager de Uber London, dijo que “siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestra aplicación y la experiencia para usuarios y conductores. Las pruebas que estamos realizando con esta nueva característica, mostrará a los usuarios tarifas estimativas antes de reservar su coche Uber, así como el descuento que pueden conseguir si compartir su viaje con otro usuario que vaya en la misma dirección”. 

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Previous article

El ordenador y las tablets se asientan como canales clave para la venta de entradas de ocio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE