MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Uber recibe una nueva inyección de 1.600 millones de dólares

0

A pesar de verse continuamente envuelta en la polémica, Uber – la aplicación para servicios de transporte privado entre particulares -, ha recogido una nueva ronda de financiación. Nada más y nada menos que 1.600 millones de dólares el pasado 21 de enero. Con la última, son ya 9 las rondas de financiación levantadas por la compañía con sede en San Francisco, que en total suman 4.900 millones de dólares.

A pesar de la controversia que ha levantado la compañía en las diferentes capitales del mundo allá donde se ha establecido (y que ha llevado en casi todos los casos a su cierre por orden judicial, como ocurría recientemente en España), los inversores no dejan de confiar en la startup, como muestra esta importante ronda.

Uber, que aún presta sus servicios en Estados Unidos, sí que ha dejado caer – tal como recogíamos en Ecommerce News hace unas semanas -, «mientras trabajamos en traer de vuelta a uberPOP lo antes posible, estamos ya organizando el lanzamiento de nuevos servicios en Madrid, para seguir ofreciendo opciones alternativas e innovadoras de movilidad a nuestra comunidad de usuarios», aseguran.

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La marca de bicicletas Orbea comienza a vender a través del marketplace Hello Bici

Previous article

Yahoo creará una sociedad independiente para separar sus activos en Alibaba

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.