LOGISTICA

La marca de bicicletas Orbea comienza a vender a través del marketplace Hello Bici

0

El grupo catalán especializado en venta de bicicletas y accesorios por Internet Hello Bici acaba de ser elegido por la marca internacional Orbea para comercializar sus productos a través de las distintas tiendas online.

La plataforma contará a partir de ahora con varios de los productos de la firma  vasca que los usuarios podrán adquirir en red, en concreto, bicicletas disponibles en las verticales Santafixie, Volavelo y Newbornriders, donde Orbea contará con una sección de venta exclusiva para la propia marca. Desde Hello Bici apuntan que para ellos “es un privilegio trabajar con una compañía de prestigio como Orbea para su expansión en el territorio español”. “Queremos ayudar a Orbea a entrar un poco más en el sector del piñón fijo, donde nosotros somos especialistas, del mismo modo que en las bicicletas dirigidas a niños y las urbanas”, declara Xavier Clavería, fundador del grupo.

Desde Orbea apuntan que “tenemos claro que la generación de nuevos canales como es internet abre nuevas oportunidades que se deben sumar a las potencialidades que tenemos hoy en día. Nuestra venta online se apoya en la entrega de nuestras bicis a través de los distribuidores para que la experiencia sea siempre satisfactoria para el cliente.”

Además de la marca Orbea, Hello Bici cuenta en su ecommerce con otras de reconocido prestigio como Cinelli, Brooks, Deda Elementi o Aerospoke. Para este año, la compañía continuará ampliando su abanico de productos y no descarta cerrar nuevos acuerdos con otras empresas del sector para continuar con su expansión internacional.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Captación, experiencia y fidelización: los tres pasos para triunfar en el sector del Turismo 3.0

Previous article

Uber recibe una nueva inyección de 1.600 millones de dólares

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA