ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Uber pierde 800 MM$ en el Q3 de 2016

0

Uber suma otro trimestre de grandes pérdidas. Según  The information.com, la compañía de movilidad ha arrastrado pérdidas de más de 800 millones de dólares en el tercer trimestre de este año.

Esas pérdidas, que sumadas a los 1.270 millones de dólares en la primera mitad del año, ponen a Uber en camino de perder 2.800 millones de dólares en 2016.

Mientras que esta situación es superficialmente nociva para Uber – que fue recientemente valorada en 68.000 millones de dólares-, el portal señala que en el Q3, las pérdidas de Uber aumentaron sólo el 25% con respecto hace un año. En el segundo trimestre la desaceleración fue del 35% con respecto a 2015, por lo que ha disminuido el ritmo de decrecimiento de un trimestre a otro.

La causa de esta situación, apunta la web, es la venta de Uber China a  Didi ChuXing por 35.000 millones de dólares en agosto. Uber estaba librando una batalla costosa y prolongada en China, donde sufría pérdidas de mil millones de dólares para luchar contra su competidor local.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

10 puntos clave para realizar una newsletter efectiva

Previous article

Redyser lanza el servicio “Recogida en Domingo” para e-commerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE