ECOMMERCE

Uber Health comenzará a entregar medicamentos a domicilio en Seattle y Dallas

0

Durante los últimos 6 meses, Uber ha aprovechado la situación para seguir expandiendo su negocio y ha intentado ayudar para que cualquier tipo de producto pueda ser enviado a domicilio. Sin embargo, con los medicamentos encontraban una dificultad, y, es que, es necesario en muchas ocasiones que se disponga de receta para su entrega. 

Por eso, la compañía lleva meses planteándose como podían conseguir su objetivo y encontraron que una buena estrategia era aliarse con la plataforma de entrega de recetas bajo demanda NimbleRx. Inicialmente, empezaran las pruebas en Seattle y Dallas, con planes de crecer en los próximos meses. En los EE. UU., donde el coronavirus todavía no está controlado, supone un reto para algunos grupos de riesgo ir a la farmacia.   

Ahora más que nunca, es fundamental que las personas obtengan sus medicamentos de manera segura y eficiente, y durante los últimos meses hemos visto un aumento significativo en la demanda de entrega de recetas tanto de consumidores como de farmacias minoristas”, dijo Talha Sattar, fundadora y directora ejecutiva de Nimble. «A través de esta asociación con Uber Health, podemos aumentar drásticamente la disponibilidad de la entrega a pedido de un producto esencial como recetas, lo que está llevando a un aumento adicional de la demanda en todos los mercados en los que ya estamos activos«.

Esta actividad formará parte del grupo de iniciativas que ha puesto en marcha la compañía bajo el nombre de Uber Direct , donde intentan de forma eficiente hacer llegar a sus clientes lo que necesiten o gestionar las necesidades de entrega interna. 

Recorrido de Uber Health

Uber Health se lanzó en marzo de 2018 para ampliar el conjunto de soluciones empresariales de Uber for Business y respaldar su visión de satisfacer las necesidades de transporte de las empresas de todas las industrias. Desde entonces, Uber Health ha trabajado en estrecha colaboración con socios de atención médica de todos los tamaños para identificar y abordar los desafíos dentro de la experiencia del transporte médico que no es de emergencia. En respuesta, Uber Health construyó una plataforma segura de HIPAA que es flexible, escalable y rentable, lo que permite a las organizaciones de atención médica solicitar transporte para pacientes, cuidadores y personal. Al mejorar el acceso al transporte, Uber Health permite que todos, y especialmente nuestras comunidades más desfavorecidas, diversas y vulnerables, obtengan la atención que necesitan. 


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

«Tiralahilacha es un ecommerce que apuesta por una moda ética, sostenible y con valores»

Previous article

¿Cómo se comportaban los consumidores online antes del coronavirus?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE