EEUUINTERNACIONAL

Nace Trip&Treat, nueva plataforma de marketing para promocionar destinos turísticos

0

Trip&Treat, proyecto único y pionero en el sector turístico que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de SEGITTUR, llega al mercado para promocionar destinos a través de códigos de descuento.

Globalti, empresa mallorquina, y Extra Software, su socio tecnológico, lanzan esta plataforma de marketing para beneficiar a turistas y profesionales del sector turístico aportando un valor añadido a ambos. Los primeros disfrutarán de descuentos en sus destinos durante su estancia y los segundos podrán dirigir sus promociones a quienes realmente viajen a la zona durante el periodo de sus ofertas.

Los turistas contarán con ofertas durante su estancia

Trip&Treat ofrece un servicio totalmente gratuito a los turistas, que podrán recibir códigos promocionales o QR con ofertas personalizadas para presentar en los establecimientos. Los turistas sólo tendrán que descargarse la aplicación (ya disponible para Apple y Android) y darse de alta. Las ofertas personalizadas sobre productos y servicios que sean de su interés podrán recibirlas antes de su viaje o durante su estancia así como opiniones de otros usuarios que ya hayan disfrutado de ellas.

En un principio Trip&Treat opera en Mallorca e Ibiza, dos de los principales destinos estivales de nuestro país. Sin embargo, la plataforma ya está trabajando en otros destinos. Madrid y Barcelona estarán operativos antes de finales de año y para 2015 se planea iniciar su expansión a otras ciudades europeas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La compra de ropa por internet creció un 32% en España el pasado 2013

Previous article

Claves para triunfar en la gestión de las compras móviles

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU