LOGISTICAPACKAGING

Nace Correos Cargo para mejorar el servicio de transporte internacional

0

El Grupo Correos pondrá en marcha Correos Cargo, el nuevo servicio de transporte aéreo de paquetería y mercancías creado para fortalecer y ser referente del eje logístico Latinoamérica-Europa-Asia, dando respuesta así al incremento de la paquetería experimentado gracias el auge del comercio electrónico.

Este proyecto se llevará a cabo de mano de Iberojet, la aerolínea de Ávoris, que destinará aeronaves Airbus A330 que comenzarán operando la ruta Madrid – Hong Kong – Madrid.

Esta operación da respuesta al notable incremento del negocio de la paquetería que Correos lleva percibiendo desde los últimos años, y que supuso un incremento de ingresos del 25% en el primer semestre del 2021, hasta alcanzar los 135 millones de paquetes enviados, un 12,6% más que en el mismo periodo de 2020

Correos también busca potenciar la economía española ayudando a nuestro tejido empresarial a aprovechar su situación estratégica para convertirse en un eje logístico entre Asia, Europa, África y Sudamérica.

Otras innovaciones de Grupo Correos

No es la primera vez que el Grupo Correos realiza algo así. Hace tiempo, la compañía llevó a cabo lo mismo pero con un servicio nocturno. Sin embargo. al no tener el éxito esperado decidieron abandonar el plan. Pero Grupo Correo no se ha rendido, sigue en pie, es por ese motivo por el que ha decidido poner en marcha Correos Cargo. Pretende mejorar la economía del país ofreciendo un servicio de aerolínea internacional. 


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Sistema de gestión de flotas: nuestros consejos para elegir bien

    Previous article

    La mejor decoración para terrazas pequeñas

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA