MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Twitter realiza pruebas con botones para comprar en línea

0

Con el objetivo de impulsar el comercio electrónico entre sus marcas y usuarios, Twitter ha confirmado que está probando una nueva manera de mostrar tuits que se enlacen con sitios web de venta de productos. Estas publicaciones incluyen un botón de Comprar. Los tuits contienen la información del producto, junto con el nombre del producto, el nombre de la tienda y el precio.

Cuando los usuarios hagan clic en el botón, se les envía a la tienda en línea de la marca. La herramienta de la red social está pensada para contenido de compras orgánico, pero también podría implementarse como un bloque de anuncios, según TechCrunch.

Este formato podría entrar en juego como parte del impulso más grande de Twitter para convertirse en una plataforma de creadores. Entre los planes que ya anunciado, como la suscripción Super Follow. El nuevo producto permitirá a los usuarios de Twitter seguir una cuenta en particular para obtener beneficios exclusivos para suscriptores, como boletines, contenido exclusivo, una insignia de patrocinador y otras ofertas y descuentos. Un formato de tweet más comprable podría permitir a estos creadores dirigir a sus fanáticos a estos productos. 

Es recomendable mantenerse actualizado en las plataformas sociales con este tipo de herramientas de compra.

Super Follow, el nuevo modelo de pago de Twitter


Suscribir



Disney cerrará al menos 60 tiendas en Norteamérica y se centrará en el comercio electrónico

Previous article

Todavía puedes registrarte: Hoy a las 17.30h, Webinar “Mirakl y la magia del Marketplace”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.