MEDIOSWEBINARS

Todavía puedes registrarte: Hoy a las 17.30h, Webinar “Mirakl y la magia del Marketplace”

0

Hoy martes 9 de marzo a las 17:30h organizamos un webinar donde hablaremos de los nuevos modelos de negocio B2C y B2B que se esconden tras el éxito de los Marketplaces.

Para ello contaremos como speakers con 3 grandes profesionales:

  • Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4
  • Paula Conti, Marketplace Strategist en MIRAKL
  • Carlos Picazo, Enterprise Commerce Sales en Adobe

Con consumidores cada vez más exigentes, mejor informados y con más poder, ofrecer una amplia elección de productos y/o servicios es clave. Marketplaces como Amazon o Aliexpress han revolucionado la venta online. De hecho, los marketplaces pronto representarán el 50% de las transacciones on line y es por eso que empresas como Carrefour, PC Componentes o Sprinter ya han lanzado sus propias plataformas.

Por ello, nos gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia y dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué el modelo Marketplace es estratégico para muchas compañías líderes?
  • ¿Cómo aumentar y diversificar tu oferta sin inversión en stock adicional y logística?​​​​​​​
  • ¿Cómo planear y configurar tu propio Marketplace construyendo un ecosistema alrededor de él​​​​​​​
  • Casos de uso de clientes Mirakl

¡Os esperamos!


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Twitter realiza pruebas con botones para comprar en línea

Previous article

Las marcas enfocan la estrategia de fidelización en los micro momentos: claves para conectar con el usuario

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS