MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Super Follow, el nuevo modelo de pago de Twitter

0

Hace unas semanas se comenzó a escuchar rumores acerca de que Twitter podría estar trabajando en un modelo de pago para sus suscriptores. Ya han confirmado lo que era un secreto a voces: la implementación de suscripciones en la red social. Por 4,99 dólares mensuales, se podrá acceder al contenido exclusivo de ciertos usuarios, lo que se conocerá como Super Follow.

Según las primeras capturas de pantalla durante la presentación, además de tweets restringidos, dichos contenidos serán newsletters, insignias que reconocerán su aportación, acceso a grupos privados y descuentos en determinados producto…

La compañía no ha dado fecha para este modelo de pago. Lo que sí han aclarado que de esos casi 5 dólares al mes, Twitter se llevará una comisión y el esto irá para los creadores de contenidos por los que los usuarios pagan.Este modelo de negocio les hará competir directamente con otras aplicaciones como Patreon. 

Otras funcionalidades

Junto a Super Follow, han presentado también otra nueva función llamada Communities. Esto serían grupos por intereses como los que hay en Facebook. En este caso, los usuarios podrán compartir contenido e interactuar con otras cuentas de la comunidad. 

Por último, han dado a conocer Safety Mode, un modo seguro en el que los usuarios permiten que Twitter permita bloquear y silenciar de manera automática aquellas cuentas que pueden estar incumpliendo las normas de la red social (insultos, trolls, desinformación, etc.). Aunque la detección sea automática, podremos previsualizar dichas cuentas para tomar una decisión caso por caso. 


Suscribir



El 64% de los españoles compraría más si tuvieran mayores facilidades de devolución online

Previous article

E-Look to 2021: “Los destinos cercanos seguirán siendo prioritarios”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.