Millones de personas han utilizado Twitter.com como una forma accesible y universal de unirse a las conversaciones que les importan y descubrir nuevos intereses, sus seguidores favoritos y memes. «A lo largo de los años, Twitter.com ha visto muchos cambios, pero sentimos que era hora de hacer lo que nunca antes habíamos hecho: reconstruir Twitter.com desde cero para servir mejor a nuestro propósito y a las personas que utilizan nuestro servicio todos los días», afirma la compañía en un comunicado oficial.

¿Qué está cambiando? Por primera vez en casi siete años (y en el aniversario de la introducción de Twitter.com al mundo) la compañía ha rediseñado el sitio desde cero para hacer borrón y cuenta nueva y ofrecer nuevas características y funcionalidad para ofrecer una experiencia más rápida y personalizada:

- Más de lo que está pasando: introducción de “Explorar” para ofrecerte el mismo interesante contenido que tenemos en las apps; con más vídeos en vivo y momentos locales y personalizados para cualquier lugar del mundo. Además, es posible obtener información de contexto con información de perfil integrada en las conversaciones y comprobar tus “Tendencias Top” en cualquier vista para que nunca te pierdas lo que está pasando.
- Fácil acceso a tus características favoritas: Los Elementos Guardados (Bookmarks), las listas y tu perfil se encuentran en primer plano y tienen su propio lugar en la navegación lateral, lo que facilita y agiliza el salto entre las diferentes pestañas.
- Mensajes Directos en uno solo lugar: Los Mensajes Directos se han ampliado para que puedas ver tus conversaciones y enviar mensajes desde la misma vista. Ahora, tendrás menos problemas a la hora de cambiar de pantalla para enviar un mensaje.
- Login, Logout nunca más: Independientemente de que tengas un perfil o unos cuantos, ahora también puedes cambiar entre tus cuentas más rápido, directamente desde la navegación lateral; tus cuentas stan, foodie y cat meme te lo agradecerán.
- Haz que Twitter sea tuyo: El amor es una realidad para los temas de modo oscuro “Dim” y “Lights Out”, pero nos has pedido más formas de personalizar Twitter, así que te ofrecemos diferentes temas y opciones de color, junto con las dos opciones ya conocidas del modo oscuro.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia