COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Elogia, homologada por Red.es para fomentar el comercio electrónico entre las pymes

0

La agencia de marketing online especializada en eCommerce Elogia ha sido seleccionada por la sociedad pública Red.es para ejecutar su gran apuesta para el año 2014: el programa de mentoring en comercio electrónico para pymes. Con tal fin, la entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo destina más de 10 millones de euros en subvenciones a fondo perdido, de los cuales cada proyecto puede beneficiarse de hasta 30.000€. Red.es prevé adjudicar más de 340 proyectos en toda España.

Según Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, “esta homologación corrobora hasta niveles de organismo público la especialización de Elogia en Marketing4eCommerce”. “Es un orgullo y una gran responsabilidad”, apunta Ferreiro, “ser una de las pocas agencias de marketing ha logrado tal distinción, en un entorno en el que la gran mayoría son asociaciones de empresas o UTEs (uniones temporales de empresas) creadas ad hoc para lograr la homologación de Red.es”.

Las pymes interesadas deben entregar su solicitud antes de 7 de octubre de 2013 a través de la web Red.es. El único requisito es que tengan web ya publicada y vendan o tengan previsto vender a través de Internet, además de tener la sede social en España, pero en cualquier comunidad que no sea Madrid, Catalunya, Euskadi o Balears.

El programa de mentoring en comercio electrónico de Red.es se divide en dos fases: una de diagnóstico y asesoramiento y otra de implantación de las mejoras identificadas en la consultoría.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El holding alemán Mutares AG muy cerca de comprar Pixmania

Previous article

Amazon abre en España tienda dedicada al deporte y aire libre

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.