MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Twitter plantea una nueva actualización

0

Twitter, la red donde compartimos en directo lo que sucede en todo el mundo en tiempo real, ha lanzado una serie de actualizaciones para mejorar la privacidad de la aplicación. Esta permitirá ver quién te busca, además, te da la opción de elegir si quieres que las personas encuentren el perfil de esa manera, con límites temporales. Por otro lado, la diseñadora de producto de Twitter, Lena Emara, publicó en su cuenta una serie de nuevas características de privacidad que tienen el objetivo de conseguir “un Twitter más sano”. Para ello, dando más control a los usuarios para limitar interacciones no deseadas

La aplicación ya contaba con la opción de limitar que otras personas te encuentren a través del número de teléfono o el email, pero con esta nueva actualización será más fácil ver quién te busca, ya que, al hacerlo, te llegará una notificación con el usuario. Esta actualización también ayuda a tener más control para limitar interacciones no deseadas.

Otra actualización de Twitter

Además de ver quién te busca a través de tu nombre de usuario, también se plantea realizar un nuevo check-in de privacidad. Esto permite elegir quién puede enviar mensajes directos o mencionar en las fotos.

De igual modo, Lena Emara considera la idea de publicar contenido desde diferentes cuentas y avisar a los usuarios que tienen la cuenta privada que responden a personas que no les siguen de que estas no pueden ver sus tuits.


Suscribir



“En cualquier momento, hay más de 2,5M de personas en Twitch y una media de +30M de usuarios únicos al día”

Previous article

Fotoempresas cumple 10 años como líder en Fotografía eCommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.