Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twitter lanza Vine, su nuevo servicio para subir vídeos

Twitter acaba de introducir un nuevo servicio, Vine, que permite capturar y compartir pequeños vídeos. Al igual que los tweets, con la filosofía de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, Vine llega ofreciendo la posibilidad de crear vídeos de corta duración (6 segundos o menos), y subirlos, fomentando con ello “la creatividad” de los usuarios según explica la red social.

Vine se encuentra disponible en las App Store de iPhone y iPod, aunque se encuentran trabajando para ponerlo en marcha en otras plataformas.

“Las publicaciones de Vine se centran en la abreviación, versiones acortadas de algo más largo”, explica el co-fundador de Vine y CEO, Dom Hofmann, en el blog de la compañía. Vine no estarça completamente integrada en Twitter, sino que será una función de la red social en parte, independiente. Antes de ser adquirida por Twitter, Vine ya era una app disponible para dispositivos iOS.

Pero ¿cómo funciona Vine?, desde Twitter explican que una vez se entra en la app, pulsando sobre la pantalla se graban las imágenes, permitiendo crear un vídeo de 6 segundos sin cortes, o bien varios cortados, que puedan fomentar “la creatividad”. Una vez grabado el vídeo, hay que pulsar la palabra “next”, que llevará al usuario a una pantalla en la que se podrá personalizar el vídeo con textos y etiquetas, pudiendo elegir también donde hay que difundirlo, en el propio twitter o en Facebook. Tras esto, pulsando sobre “upload”, la grabación se publicará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: