Turkish Airlines, la aerolínea con la mayor red de rutas del mundo, ha lanzado su nueva web en español con el objetivo de facilitar su uso a los viajeros españoles.

Diseñada con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, la página incluye imágenes en alta resolución de todos los destinos a los que Turkish Airlines vuela, todo ello encaminado a facilitar y agilizar el proceso de compra de billetes y las gestiones de su programa de fidelización Miles&Smiles.

Así, gracias a su nuevo diseño y su intuitiva navegación, será más fácil y más rápido comprar billetes o acceder al área de usuario. Las nuevas funcionalidades de la página permitirán a los pasajeros cambiar o cancelar un vuelo, así como pedir una devolución, de forma sencilla directamente a través de la web. Los miembros de Miles & Smiles también podrán realizar sus gestiones más rápido a través de su panel de usuario.

El nuevo sitio web incluye también herramientas para agilizar el proceso de compra como el reconocimiento de fechas, datos personales de los pasajeros que viajan juntos o información relativa a tarjetas de crédito, además de mostrar el aeropuerto más cercano al usuario y facilitar el acceso a alojamientos, seguros de viaje o vehículos de alquiler, entre otros servicios.

La web también ha sido desarrollada para ofrecer contenido personalizado y descuentos con la aplicación Promocode. Con el lanzamiento de esta nueva web, Turkish Airlines, elegida como la “Mejor aerolínea de Europa” por Skytrax por sexto año consecutivo, reitera su compromiso de ofrecer el mejor servicio y satisfacer continuamente las necesidades del pasajero.

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y ahora miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea de 4 estrellas que hoy cuenta con una flota de 330 aviones (pasajeros y carga) que actualmente vuela a 291 destinos por todo el mundo, 242 internacionales y 49 nacionales.

Según la encuesta Skytrax, en 2016 Turkish Airlines ha sido elegida «Mejor aerolínea de Europa» por sexto año consecutivo y «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» por octava vez consecutiva. Además de haber ganado el premio a «Mejor Servicio de Catering en Business Class» en los últimos 4 años y el premio a «Mejor Servicio de Catering en Economy Class» en 2010; Turkish Airlines ha ganado también el premio a «Mejor servicio de comedor en Business Class Lounge” en 2015 y 2016 y «Mejor Business Class Lounge» en 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.