Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo sacar el máximo partido al Black Friday 2018: Packlink da las claves del éxito para el eCommerce

Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, celebrará el próximo 13 de noviembre la cuarta edición de su MarketPlaces Day, un evento que reúne a los principales protagonistas del eCommerce y que se ha convertido ya en un referente para conocer las previsiones y estrategias del sector.

En esta ocasión, Madrid ha sido el lugar elegido para celebrar una jornada que girará en torno a un eje principal: ‘Cómo gestionar de manera inteligente la logística del eCommerce para el Black Friday’.

Así, Packlink ofrecerá las claves para enfrentarse con éxito al próximo Black Friday, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre y que representa el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Las plataformas de comercio electrónico y de logística ya han comenzado a poner en marcha sus planes de acción para enfrentarse con éxito a una fecha que representa uno de los puntos álgidos del año en facturación. 

De hecho, este evento de shopping ofrece un potencial de ventas tan grande que, según los datos del V Estudio Anual de eCommerce en España 2018, el 60% de los compradores online españoles esperan estos momentos para realizar sus compras, muchas de ellas pensando en conseguir los regalos navideños a mejor coste.

Las estimaciones de este año son positivas, y según UNO -Organización Empresarial de Logística y Transporte- se prevé que las empresas de paquetería moverán una media de 2,2 millones de paquetes diarios desde el inicio del Black Friday hasta las semanas posteriores. Esta cifra representa un crecimiento del 10% respecto a la edición de 2017, y traerá además consigo la incorporación de 7.500 nuevos repartidores a las empresas de logística, un 8% más que el año pasado.

MarketPlaces Madrid: el punto de encuentro para el eCommerce

Para analizar las claves y retos a los que el eCommerce se enfrenta, no sólo ante la inminente llegada del Black Friday, si no también de cara a la campaña de Navidad, Packlink celebrará en Madrid la cuarta edición de su MarketPlaces Day.

Durante la jornada, se presentarán los casos de éxito de Digital Lola / Venca, Quesos De La Huz y Tufarmaciaonline24h.com, cuyos fundadores y máximos responsables analizarán las ventajas que el eCommerce ha traído a sus compañías y las oportunidades que se han abierto con este tipo de plataformas.

Por su parte, Alba Cerrudos, Account Manager de Packlink, explicará cómo gestionar de manera inteligente la logística de los eCommerce para el Black Friday, y posteriormente tendrá lugar la mesa redonda ‘¿Cómo preparar a tu eCommerce para el Black Friday?’, que contará con la participación de Paco Gor, Marketplace Manager de The Phone House, Kristine Atraste, Consultora eCommerce de MarktUp Online, Jorge Ribera, Brand ambassador en España de Payoneer, y Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: