COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Masterpass: pagos digitales simples y seguros para consumidores, comercios y emisores de tarjetas

0

Los pagos digitales están creciendo exponencialmente en Europa y se espera que lleguen a sumar el 38% de los pagos en 2020. En respuesta a este auge, Mastercard ha desarrollado su servicio de pagos digitales Masterpass que permite una “rápida, sencilla y segura” experiencia de pago, según afirma la compañía. A finales de junio de este año,  Masterpass era una realidad para 200 millones de consumidores en 18 países en Europa, casi el doble que para el final del Q1 de 2016.

Roland Zwyssig, CMO de  Viseca Card Services SA, explica: “Hemos elegido Masterpass porque es una solución global, sencilla y segura. Desde enero se han realizado 400.000 registro en este servicio, algo verdaderamente impresionante”.


Se espera que el ecommerce en Europa crezca un 55% para 2020 y el número de smartphones a nivel mundial sumará 5.6000 millones en 2019. Por eso, con el objetivo de diferenciar su soluciones de otras opciones de pago digitales del mercado, Masterpass incluye su aplicación de banca móvil, e integrar sus servicios propietarios -incluyendo indicador de la balanza, las alertas de compra y que pagan con puntos…

La visión de Masterpass es apoyar todas las formas de comercio con el fin de abordar la gama más amplia de experiencias para los mercantes y las necesidades del consumidor. Actualmente disponible en 33 mercados de todo el mundo y con la extensión prevista de 36 a finales de 2016, Masterpass almacena toda la información de pago, como los datos de la tarjeta de tanto Mastercard como de otras redes de pago o la información de envío.

En julio, Mastercard dio un paso más ofreciendo servicios de pago totalmente digitales de forma omnicanal para los emisores, los comerciantes y los consumidores. Este servicio que incluye la tokenización está disponible en Estados Unidos pero desembarcará también en África, Asia Pacífico, Europa, América Latina y el Caribe, Oriente Medio y América del Norte durante 2016 y en 2017. En Europa , Mastercard está en camino de asegurar más de 225 millones de tarjetas y dispositivos de pago con su tecnología de cifrado de tokenización para combatir el fraude en los 18 países en los que opera.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Turkish Airlines estrena website en español

Previous article

La II Edición de los Fashion Startup Awards premiará a los mejores proyectos emprendedores en la Fashion Week Tech

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.