Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tudespensa.com triplica su número de pedidos y bate récord en el Black Friday

Este año ha sido el primero en que el supermercado online Tudespensa.com ha participado en el Black Friday, algo que hasta ahora no había hecho ningún supermercados en nuestro país, a excepción de Ulabox, que lo lleva implementando desde el pasado 2013. 

Según fuentes de la propia compañía «la apuesta ha sido ganadora y el resultado ha sido de récord, ya que el número de pedidos se ha triplicado con respecto a la media diaria y la facturación ha aumentado durante los días de la promoción un 60%».

La promoción del supermercado ha consistido en suprimir el IVA de todos los pedidos realizados durante el Black Friday. Se constata, por tanto, que el sector de la alimentación empieza a tener un comportamiento similar al de otros sectores de comercio, tanto on line como off line.

Nueva sección de parafarmacia

Tudespensa.com ha ampliado su catálogo de productos considerablemente durante el último mes con el lanzamiento de una nueva sección de Parafarmacia con más de 1.000 nuevas referencias. En su apuesta por los productos frescos también ha añadido carne de ternera asturiana y cerdo ibérico.

tudespensa-almacen2

En surtido ecológico se han añadido casi 100 nuevas referencias y durante estas fechas también cuenta con sección especial de cestas y productos navideños. Las promociones y descuentos durante estos días contribuyen a que los usuarios adelanten sus compras para las comidas y cenas familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: