COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tudespensa.com triplica su número de pedidos y bate récord en el Black Friday

0

Este año ha sido el primero en que el supermercado online Tudespensa.com ha participado en el Black Friday, algo que hasta ahora no había hecho ningún supermercados en nuestro país, a excepción de Ulabox, que lo lleva implementando desde el pasado 2013. 

Según fuentes de la propia compañía «la apuesta ha sido ganadora y el resultado ha sido de récord, ya que el número de pedidos se ha triplicado con respecto a la media diaria y la facturación ha aumentado durante los días de la promoción un 60%».

La promoción del supermercado ha consistido en suprimir el IVA de todos los pedidos realizados durante el Black Friday. Se constata, por tanto, que el sector de la alimentación empieza a tener un comportamiento similar al de otros sectores de comercio, tanto on line como off line.

Nueva sección de parafarmacia

Tudespensa.com ha ampliado su catálogo de productos considerablemente durante el último mes con el lanzamiento de una nueva sección de Parafarmacia con más de 1.000 nuevas referencias. En su apuesta por los productos frescos también ha añadido carne de ternera asturiana y cerdo ibérico.

tudespensa-almacen2

En surtido ecológico se han añadido casi 100 nuevas referencias y durante estas fechas también cuenta con sección especial de cestas y productos navideños. Las promociones y descuentos durante estos días contribuyen a que los usuarios adelanten sus compras para las comidas y cenas familiares.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Tres prácticas que llevan a un site a sufrir a una penalización de Google

Previous article

El lado oscuro del BlackFriday: 8 de cada 10 consumidores creen que la gran mayoría de empresas oferta falsos descuentos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.