Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su web, que iniciarán el 20 de Noviembre y finalizán el 26 de noviembre, esperando batir récord de ventas y visitas -como en ediciones anteriores- en los que se llegó a un promedio de 100 productos vendidos por minuto el año pasado.
El Black Friday, una fecha de significativas rebajas, también abarca el sector del comercio alimentario y cada vez tiene más protagonismo en los consumidores. David Gil, Responsable de Marketing de TuDespensa, afirma que “hemos visto que la venta de frescos a través de internet está creciendo y los usuarios están ganando confianza en la compra de productos perecederos. El año pasado los productos frescos más vendidos fueron los vegetales y este año nos ha sorprendido el incremento de venta de carne y pescado (ternera, salmón y lubina principalmente), que se suma a la venta de fruta y verdura. Por otra parte, hemos comprobado que el Black Friday se consolida como fecha importante en el calendario de los consumidores, también en el sector de alimentación y esperamos batir récords de pedidos este año”.
En esta temporada el supermercado online, ofrece nuevamente a los consumidores una oferta especial que se comunicará desde el lunes 20 de Noviembre , aplicable a diferentes categorías como: Frescos, Ecológico, Gourmet, Platos Preparados, Productos Internacionales y otras secciones de su página web.
También ofrecerá descuentos especiales en más de 4.000 productos desde bebidas, congelados, higiene y belleza, dulces y postres, productos para bebé y más.
La compañía espera que el 40% de los pedidos se realicen por la App tudespensa.com con el objetivo de seguir fortaleciendo el canal Mobile y en el que han sido reconocidos en diferentes oportunidades con el galardón de mejor App Pure Player en los Mobile Commerce Awards.
En este Black Friday tudespensa.com invita a sus clientes a aprovechar sus ofertas especiales de 2017; conocer el nuevo surtido de Productos Navideños como cestas y lotes de Navidad, bodega, quesos, platos preparados, jamones y embutidos, entre otros, para ir preparando las cenas familiares y Productos Gourmet como conservas, aceites y condimentos, carnes, caviar y ahumados, etc.
Estaremos muy atentos el lunes 20 de noviembre para conocer con qué descuento arranca el supermercado online de Madrid su semana del Black Friday.