COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tudespensa.com lanza nueva web

0

Tudespensa.com  renueva su web con el objetivo de mejorar y facilitar la experiencia de compra de sus usuarios, en su empeño de hacerles la vida más fácil. El supermercado online da un paso más en su consolidación digital y lanza su nueva web después de un proceso exhaustivo de análisis de mercado, necesidades de comportamiento del usuario y mejora de la experiencia del cliente.

Según la Directora Comercial y Marketing de Tudespensa.com, Alicia Ortega, “queremos que nuestro cliente experimente y sienta la gran ventaja que supone hacer la compra online donde el ahorro de tiempo es notable y la personalización del proceso, mejora la experiencia del usuario”

La web pone especial énfasis en los dispositivos móviles y en el aumento de velocidad en todos los procesos de la compra online: listas de compra, contenidos personalizados y presentación de productos según hábitos de compra, son solo algunas de las múltiples ventajas que se encontrarán.

En palabras del Director de Tecnologías Online, Gabriel González, “hemos creado una experiencia de compra única, donde todos los contenidos giran en torno al cliente y donde el supermercado se adapta a él y no al revés. En esta versión llevamos nuestro concepto de compra semántica al siguiente nivel; donde listas de la compra, pedidos anteriores y recetas son herramientas revolucionarias que permitirán a nuestro cliente ahorrar tiempo y disfrutar comprando”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Rocket Internet vende el 9,1% de sus acciones en Lazada por 137 millones de dólares

Previous article

Alibaba adquiere el control de la plataforma ecommerce Lazada

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.