LOGISTICA

Tudespensa.com lanza su Menú Planner Semanal

0

El supermercado online Tudespensa.com vuelve a ser pionero con el lanzamiento de su nuevo servicio de Menú Planner, apoyando a su promesa de marca de hacer más fácil la vida a sus clientes. Ha sido desarrollado pensando como siempre en la usabilidad y experiencia de cliente. Esta nueva herramienta disponible a través de su app y PWA, permite planificar un menú semanal completo con tan solo unos pocos clics.

David Gil, Responsable de Marketing, asegura que se trata de «una funcionalidad que se crea por la demanda de muchos clientes de agilizar el proceso de compra y reducir el tiempo en la planificación semanal. Hace unos meses lanzamos la sección de platos preparados, que ha sido un éxito rotundo, pues es clara tendencia de mercado y hemos querido dar un paso más.”

Permite configurar el pedido de supermercado en función de platos específicos para cada día de la semana, con comidas y cenas, y en función de los comensales. Se pueden escoger recetas para preparar en casa y comprar los ingredientes, o encargar directamente platos caseros ya cocinados, listos para comer.

Pero el proceso puede ser aún más sencillo si se escoge alguno de los menús semanales predeterminados en la app. Existen varios tipos (saludable, detox, casero, para deportistas, etc.) que permiten cubrir las necesidades de cada usuario. El proceso de compra en caso de escoger uno de estos menús es realmente rápido, ya que solamente hay que seleccionar el número de comensales, añadir el menú al carro de la compra y revisar.

El objetivo de TuDespensa.com con esta herramienta es seguir promoviendo una alimentación saludable y variada a la vez que un servicio ágil y eficaz, a la vez que seguir posicionándose como el Supermercado Online pionero en el lanzamiento de nuevos servicios, una vez más.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon lanza en España `Suscríbete y ahorra´, su programa con descuentos para compras recurrentes

Previous article

¿Cuáles han sido los mejores nichos en ecommerce durante las pasadas navidades?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA