ECOMMERCESTARTUPS

SlideRocket, de VMware, se integra con Google Drive para ofrecer mejores presentaciones en la nube

0

SlideRocket, de VMware, ha anunciado la integración de sus herramientas online para presentaciones con Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube y colaboración de Google. SlideRocket, el set completo de herramientas para la elaboración de presentaciones, ahora es compatible con Google Drive para ayudar a los usuarios a crear, colaborar y compartir sorprendentes presentaciones desde su Google Drive.

En este sentido Chuck Dietrich, vicepresidente de SlideRocket, de VMware, asegura que junto con Google, VMware quiere ayudar tanto a personas como organizaciones a adoptar nuevas soluciones de colaboración que les sumerjan en la era Cloud.” El ejecutivo añadió que “los usuarios están girando hacia la nube por las ventajas que ofrece a la hora de colaborar. Google Drive y SlideRocket permiten a los usuarios subir, guardar y crear presentaciones con contenido dinámicos y analíticos sin perder de vista las ventajas colaborativas de esta nueva manera de trabajar”.

Con SlideRocket, los usuarios pueden colaborar creando y compartiendo presentaciones dinámicas a cualquier tipo de audiencia. Con información en tiempo real de Fuentes como Google, twitter, Flickr y YouTube, las presentaciones de SlideRocket se actualizan de forma automática y dinámica con la información más reciente proveniente de fuentes originales.

«Google Drive ofrece a los usuarios la capacidad para crear y colaborar en grandes presentaciones desde cualquier lugar utilizando SlideRocket, lo que supone un gran avance en productividad para ellos”, afirma Scott Johnston, Product Manager de Google. «Estamos muy ilusionados por poder contar con SlideRocket como partner en esta fase de lanzamiento de Google Drive».

Los usuarios de Google Drive ahora tienen acceso directo a todas las características y aplicaciones de SlideRocket. Pueden compartir presentaciones de manera sencilla con otros usuarios de Google Drive y demás audiencias en cualquier momento. Además, también pueden iniciar la creación de presentaciones con SlideRocket a través de Google Drive y serán automáticamente aprovisionados para la utilización de SlideRocket en el momento en que sean invitados a colaborar en una presentación.




Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Dos emprendedores de 16 años lanzan holaIO una herramienta pionera para desarrolladores móviles

Previous article

Blue Coat nombra a Venkat Raghavan Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE