El pasado 23 de junio desde Ecommerce News celebramos la III edición de nuestro Marketplace Summit, el único evento que se realiza en España enfocado exclusivamente al fenómeno marketplaces. Más de 1.000 espectadores (entre online, on site y en diferido) han podido ver ya el evento. Una de las partes más esperadas del mismo fue la mesa redonda que veremos a continuación, la protagonizada por grandes players que han lanzado su propio marketplace.
Entre los invitados de la mesa redonda estaban Sora Sans, CEO de BULEVIP; David Morales, Marketplace Project Leader de Pccomponentes; Miguel Ángel Cuesta, Director de PayPal Iberia; José García, Responsable de Product Development de Casa del Libro; y Iván Muñoz, Director Desarrollo comercial & Marketplace Ecommerce Nofood de Carrefour España.
El este panel se hablaron sobre los desafíos de lanzar un marketplace, por qué las empresas están lanzando sus propios marketplaces, la oportunidad de negocio que representan en el marco del Comercio Colaborativo, la hiperpersonalización como realidad actual y el potencial del Marketplace como instrumento generador de ingresos y oportunidad de negocio.
Marketplace Summit 2021 fue posible gracias a las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: Octopia, Mangopay, Packlink Simply Shipping, PayPal, Mirakl, vdSHOP, ESIC, Instant Credit, Amvos Digital, La Neurona, eCommerce Coach, Vino Premier, Axicom y Cámara de Valencia.