COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tuandco prevé facturar un 26% más en 2021

0

El ecommerce especializado en la venta online de productos de calefacción, hogar y jardín, ferretería, piscinas y cocina, ha cerrado el año con un crecimiento muy notable a pesar de la incertidumbre creada por la pandemia.

Y es que, tuandco.com, ha sabido adaptarse rápidamente a la situación de incertidumbre creada por la COVID y gracias a ello, además de los acuerdos alcanzados con los principales actores del sector, como Ariston, Ferroli, Simonrack y Grohe ha podido alcanzar un crecimiento superior a las 2 cifras.


Según explican desde la compañía este crecimiento podría haber sido muy superior si los proveedores no hubieran tenido problemas de fabricación y distribución a lo largo del pasado año.

Durante 2020 hemos aprendido a sobreponernos a cualquier tipo de situación cambiante y ha sido gracias a todo el equipo y su gran capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, lo que ha ayudado a que la empresa siguiera creciendo en pleno confinamiento general. Además, la pandemia nos ha dado la oportunidad de llegar a clientes que hasta la fecha muy pocos ecommerce tenían en cuenta, como la gente mayor, que ha perdido el miedo a la compra online. Gracias a nuestro equipo de especialistas que ha estado activo durante todo el año hemos podido solucionar dudas y problemas de clientes que no se podían desplazar a ninguna tienda. Este es el valor diferencial de Tuandco

 comenta Jordi Mercader, CEO de la compañía.

Para este 2021 la compañía prevé un crecimiento del 26% impulsado por el crecimiento de la compañía a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes y un proyecto de internacionalización que tendrá lugar a lo largo de todo este año. Esto es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados para ofrecer un servicio de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    RGPD vs Google, Twitter y Amazon: ¿Cuál es el impacto de las leyes de privacidad europeas en los Estados Unidos de América?

    Previous article

    3 estrategias de eCommerce para destacar en 2021

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.