Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tuandco prevé facturar un 26% más en 2021

El ecommerce especializado en la venta online de productos de calefacción, hogar y jardín, ferretería, piscinas y cocina, ha cerrado el año con un crecimiento muy notable a pesar de la incertidumbre creada por la pandemia.

Y es que, tuandco.com, ha sabido adaptarse rápidamente a la situación de incertidumbre creada por la COVID y gracias a ello, además de los acuerdos alcanzados con los principales actores del sector, como Ariston, Ferroli, Simonrack y Grohe ha podido alcanzar un crecimiento superior a las 2 cifras.

Según explican desde la compañía este crecimiento podría haber sido muy superior si los proveedores no hubieran tenido problemas de fabricación y distribución a lo largo del pasado año.

Durante 2020 hemos aprendido a sobreponernos a cualquier tipo de situación cambiante y ha sido gracias a todo el equipo y su gran capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, lo que ha ayudado a que la empresa siguiera creciendo en pleno confinamiento general. Además, la pandemia nos ha dado la oportunidad de llegar a clientes que hasta la fecha muy pocos ecommerce tenían en cuenta, como la gente mayor, que ha perdido el miedo a la compra online. Gracias a nuestro equipo de especialistas que ha estado activo durante todo el año hemos podido solucionar dudas y problemas de clientes que no se podían desplazar a ninguna tienda. Este es el valor diferencial de Tuandco

 comenta Jordi Mercader, CEO de la compañía.

Para este 2021 la compañía prevé un crecimiento del 26% impulsado por el crecimiento de la compañía a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes y un proyecto de internacionalización que tendrá lugar a lo largo de todo este año. Esto es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados para ofrecer un servicio de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: