COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Trilogi abre en Shanghai una nueva oficina

0

Trilogi, empresa de soluciones para comercio electrónico con sede en Igualada (Barcelona), ha abierto el pasado mes de Noviembre una nueva oficina en la ciudad de Shanghái. La empresa, que está presente en China desde enero de 2011 y que cuenta también con oficinas propias en Pequín y Hong Kong, ha decidido abrir su tercera oficina en el Gigante Asiático con el objetivo de consolidar su presencia en China, un mercado prioritario para la empresa, e impulsar su crecimiento en una de las zonas más dinámicas del Continente Asiático.

Trilogi, que hasta el momento ya contaba con una delegación comercial en Shanghái, espera con la inauguración de esta oficina propia reforzar los servicios que la empresa ofrece a los clientes de la zona e impulsar su estrategia comercial en esta ciudad, el principal centro financiero y económico de China. La empresa, que ya cuenta con importantes clientes internacionales en el país asiático, también espera gracias a esta nueva sede reforzar y ampliar sus servicios destinados a empresas extranjeras que desean vender online en China, el mercado eCommerce más grande del mundo.

Asimismo, con la apertura de esta nueva oficina, Trilogi consigue definitivamente uno de sus principales objetivos de este año 2015, estar presente en Hong Kong y Shanghái, las dos ciudades con más compañías internacionales y con mayor proyección de negocio de China. La empresa, que espera crecer en estas zonas atrayendo básicamente a compañías internacionales del sector retail, prepara para el próximo ejercicio de 2016 una nueva fase de expansión en el Gigante Asiático.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

IBM dota de nuevas capacidades cognitivas a su oferta de Commerce para conseguir mejores experiencias de cliente

Previous article

ING lanza una aplicación de pagos entre particulares

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.