COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tres apuestas seguras para competir con éxito en la economía digital: Máster en Customer Centric Marketing, Marketing Digital y Digital Business

0

ICEMD-logoEl próximo 29 de mayo tendrá lugar en ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC – la Sesión Informativa Máster ICEMD. Compuesta por tres ponencias de los tutores de cada Máster que ofrece el Instituto. La sesión dará comienzo a las 18,30 horas con la bienvenida de Enrique Benayas (Director General de ICEMD) quien hará un breve resumen de los tres programas máster y de cómo se estudia en el Instituto.

Posteriormente, se dará paso a la ponencia de Ignacio del Corro, Director del Máster en Customer Centric Marketing, (evolución del Máster de Marketing Relacional) quien de una manera creativa hará una reflexión sobre la importancia de captar y fidelizar clientes adecuadamente con “Mou y Florentino: Reflexiones sobre el enfoque de las marcas en el cliente”, Ignacio, Director General de Gin & Tonic Advertising, utilizará a estos mediáticos personajes y sus frases populares como vehículo de su reflexión.

Acto seguido, se dará paso a la ponencia de Pablo de Echanove, Director del Máster en Marketing Digital, quien compartirá con los asistentes una visión ante un nuevo escenario que ha supuesto la llegada de la era digital. En el que la relación empresa-consumidor y empresa-empleado han cambiado totalmente. En el que se ha dejado de hablar de consumidores, para pasar a hablar de prosumers, las campañas de publicidad unidireccionales han dejado de surtir efecto, las decisiones de compra en el punto de venta se toman ayudados por un smartphone y se puede averiguar casi cualquier cosa gracias a buscadores como Google.

Bajo la ponencia “Del nuevo consumidor al nuevo profesional del Siglo XXI” Pablo Echanove, eCommerce & Business Development Manager en Philips, hablará sobre la importancia de la necesidad actual de profesionales renovados que entiendan el nuevo paradigma con el que nos encontramos, capaces de tomar varias decisiones en cortos espacios de tiempo, preocupados por estar al día en todo momento y que estén decididos a mejorar y explotar su marca personal como primeros embajadores de sus marcas/empresas.

Finalmente y de la mano de Jorge Lucio Sánchez-Galán (Director del Máster de Digital Business) tendrá lugar la ponencia -La evolución hacia la transformación en la gestión digital- Jorge abrirá una ventana hacia la realidad en la gestión digital. Una realidad formada por el cliente digital, la empresa digital y otros actores digitales como dinamizadores del cambio.

Jorge, Gestor Senior de Proyectos Estratégicos en Telefónica, también hablará sobre tendencias, la innovación digital, los drivers hacia la transformación digital, la gestión digital y la calidad digital.

La sesión tendrá lugar en el Aula Magna del Área de Posgrado (Ed. ESIC, Pozuelo de Alarcón).

Los asistentes podrán acceder a toda la información relativa al PLAN IMPULSA 2013: compuesto por planes de apoyo económico y otros beneficios profesionales, para diversos perfiles (recién titulados, profesionales en activo, desempleados, empresas, no residentes en España, antiguos alumnos) para cursar un Máster el próximo octubre, formalizando la matrícula antes del 26 de julio.

Más información e inscripción a la jornada

http://www.icemd.com/Sesion-informativa-programas-Master_ficha_11055_11056.html


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Llega a la red Eventoprix, plataforma para organizar todo tipo de eventos

Previous article

El ecommerce en Alemania crece un 37% en el 1Q2013 hasta los 8.707 MM€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.