LOGISTICA

Trend Micro ofrece una solución de seguridad integrada para pequeñas empresas utilizando Windows Server 2012 Essentials

0

Trend Micro Inc., líder global de seguridad en la nube, ha anunciado la integración de Trend Micro™ Worry-Free™ Business Security Services en la consola Windows Server 2012 Essentials para ofrecer a los proveedores de soluciones y pequeñas empresas una aplicación integrada para proteger a los usuarios de una amplia variedad de amenazas cibercriminales.

Trend Micro Worry-Free Business Security Services y Windows Server 2012 Essentials, tanto si la nube está alojada o es on-premise, son expresamente construidas con las pequeñas empresas en mente. Juntos, suministrarán a los proveedores de servicios gestionados (MSPs) y partners de canal la infraestructura adecuada, seguridad que se adapta, y apoyo de clase mundial para los negocios de sus clientes en la emergente era cloud.

“Trend Micro y Microsoft están comprometidos con la creciente comunidad de canal MSP en la era cloud, y nuestros productos sirven a este mercado”, comenta Partha Panda, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocio de Trend Micro. “Ambas compañías son líderes en este área y continuamos siendo líderes al trabajar conjuntamente y desarrollar soluciones híbridas y alojadas que son fáciles de utilizar y gestionar, e incluyen seguridad de confianza a un menor coste total”.

Trend Micro Worry-Free Business Security Services protege los datos y asegura los PCs, portátiles, servidores y otros dispositivos basados ​​en Windows de virus, spyware, spam y otras amenazas web. La solución está diseñada para las pequeñas y medianas empresas con recursos de TI limitados, y proporciona constantemente actualizaciones de la infraestructura Trend Micro™ Smart Protection Network™ para identificar y bloquear amenazas nuevas y emergentes en la nube antes de que puedan afectar a la organización.

Ideal como primer servidor para pequeñas empresas, Windows Server 2012 Essentials ofrece una solución fácil de usar para ayudar proteger los datos con sus avanzadas funciones de backup automatizado. También ayuda a las empresas organizar y acceder a la información desde prácticamente cualquier lugar, soporta las aplicaciones necesarias para ejecutar el negocio, y puede ayudar a las organizaciones a conectarse rápidamente a los servicios en línea que se adquieren por separado.

Trend Micro Worry-Free Business Security Services está impulsado por Trend Micro Smart Protection Network, la infraestructura de seguridad que detiene las amenazas en el ciberespacio o «en la nube» y monitoriza Internet 24/7, en todo el mundo. Smart Protection Network reúne y analiza datos de amenazas, virus y demás malware antes de que puedan llegar a sus equipos. Dado que el procesamiento se realiza fuera del sistema del usuario y en la nube, Trend Micro Worry-Free Business Security Services minimiza ralentizaciones mediante el uso de menos recursos de memoria y espacio en disco.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon anuncia la apertura de un Centro de Desarrollo de Medios Digitales en UK

Previous article

Apple imparable: 35.000 MM$ en ventas y 26 millones de iPhones vendidos en su 3er trimestre fiscal

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA