MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

GLS Spain, presente en Global eCommerce Summit

0

De cara al futuro del comercio digital, “Shaping the future of digital commerce” es el tema central del Global eCommerce Summit que se celebra en Barcelona desde el 29 de mayo al 1 de junio. El servicio de paquetería GLS Spain participa como Silver Sponsor y presenta sus soluciones de envío a toda Europa.

SALESmanago300

Global eCommerce Summit es la mayor plataforma eCommerce europea, donde los responsables de las políticas de comercio electrónico tienen la oportunidad de compartir información y aprender sobre las últimas tendencias. El evento reunirá a más 850 expertos y más de 100 ponentes internacionales que debatirán en torno al futuro del comercio digital para que continúe con su ritmo de crecimiento de dos dígitos en Europa.

Bajo un mismo techo estarán el sector retail, emprendedores, expertos y los ganadores de los premios más importantes del mundo del comercio online. El evento engloba tres citas imprescindibles: Mesa Redonda sobre el e-commerce global, Conferencia Anual de Ecommerce Europe y Conferencia Anual de Ecommerce Global.

“La logística adecuada desempeña un papel clave en el éxito de las estrategias de internacionalización de las tiendas virtuales”, afirma Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. Como servicio de paquetería orientado al mercado europeo, La empresa acompaña a varios de los distribuidores online españoles en su salto al negocio internacional.

Logística eCommerce

Los asistentes podrán informarse in situ sobre las soluciones diseñadas a medida para cada mercado y con las que GLS apoya a las tiendas virtuales, tales como el como el FlexDeliveryService o la solución que hace sencillas las devoluciones, ShopReturnService. “La adaptación del servicio a los diversos requerimientos por país es un factor clave para que los clientes online tengan una buena experiencia de compra”, explica Demian Folla. “Con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países europeos, estamos presente en los diversos mercados nacionales y perfectamente familiarizados con las particularidades de cada país”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Treatwell promociona a nivel internacional a Inés Ures y presenta nuevo Country Manager

Previous article

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.