COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Travelgenio cierra 2015 con una facturación de 449 millones de euros, un 31% más que el año anterior

0

La agencia de viajes online Travelgenio acaba de hacer públicos los resultados económicos del ejercicio 2015, presentando una cifra de 449 millones de euros de facturación bruta, datos que mejoran en más de un 31% los registrados durante el año anterior, cuya facturación llegó a los 344 millones de euros.

2015 fue el año de la consolidación de la compañía en Europa, donde tiene presencia en los principales mercados, así como de la expansión a Sudamérica, con el lanzamiento de los portales de Argentina, Brasil y México.

En 2016 Travelgenio va a seguir apostando por la expansión, expandiendo su marca a más de 15 nuevos mercados en Europa, América, APAC, Oriente Medio y África. De esta forma, la agencia dará servicio en los principales mercados turísticos mundiales

Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio, afirma al respecto que “mejorar en más de un 30% los resultados del año anterior es una noticia inmejorable. Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy opera hasta en 27 países y 13 idiomas diferentes, es la acertada. 2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Medio Oriente y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica“.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Google actualizará su algoritmo Mobilegeddon en mayo

Previous article

¿Cuáles son y cuánto facturan los 50 mayores retailers del mundo?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.