COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tras recibir una inversión de 1,5M€, PlaySpace lanza la nueva versión de su Bingo

0

PlaySpace-bingoCasi un año después de su lanzamiento y tras recibir 1,5 millones de euros de inversión, PlaySpace, la desarrolladora de juegos sociales de Enrique Dubois, estrena hoy la nueva versión de su Bingo que incluye funcionalidades sociales y diseños adaptados para el público español y latinoamericano. La nueva versión del Bingo de PlaySpace estará presente en 22 países de habla hispana y sólo en el primer mes la compañía espera alcanzar 200.000 nuevos jugadores. 

Desde el inicio de su andadura en noviembre de 2011, PlaySpace ha lanzado los juegos Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón logrando registrar en lo que llevamos de año 3.034.048 usuarios registrados, 1.000.000 usuarios activos mensuales y 4.420.00 de visitas mensuales entre Facebook y Tuenti.

El nuevo Bingo de PlaySpace, en el que ya juegan un 70% de mujeres entre 18 y 60 años, ofrece a sus jugadores la oportunidad de vivir una experiencia única jugando y viajando a través de salas ambientadas en las ciudades más importantes de habla hispana y portuguesa como son Madrid, Barcelona, Rio de Jainero, Sao Paolo, Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Miami, New York y Las Vegas.

Así, en la sala “Buenos Aires” los jugadores del nuevo Bingo de PlaySpace competirán por cantar línea o bingo guiados por la locución de una voz masculina, mientras disfrutan del ritmo de tango y se sumergen en los paisajes gráficos de la ciudad porteña.

Además de los puntos y monedas virtuales, necesarias para comprar cartones y “visados” para viajar a otra sala y así subir de nivel, cada sala premia a los jugadores con una serie de “logros virtuales”, personalizados por cada cultura, que van desde un bocadillo de calamares, un porró, un flaviol, una caipirinha o un churrasco hasta unos tacos, entre otros.

Entre las funcionalidades más sociales, los jugadores también pueden adquirir en la tienda de PlaySpace “encantos virtuales” para desear suerte al resto de jugadores de la sala en forma de bruja de la suerte o de la mala suerte, gnomos, hadas o besos y otros artículos especiales como las “bolas de la suerte” que permiten conseguir más puntos de forma “mágica”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Apple lanza el esperado iPad mini, disponible desde 329 dólares

Previous article

China y sus 7 redes sociales prohibidas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.